Trabajos de construcción y rehabilitación en Barcelona

Contacto

Trabajos de construcción y rehabilitación

En nuestra empresa, Vertickalarts, somos expertos en todo tipo de trabajos de construcción y rehabilitación, ofreciendo un completo servicio en toda la zona de Barcelona y alrededores, tanto a comunidades de propietarios, como a particulares. 


Trabajamos con profesionalidad, seriedad y eficacia, asegurando la máxima garantía en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo. Los servicios que ofrecemos se basan principalmente en trabajos de construcción y completos trabajos de rehabilitación.

Estos son los servicios que ofrecemos en Vertickalarts:

FACHADAS

Efectuamos los trabajos mediante andamio tubular homologado o mediante técnicas de trabajos verticales en zonas de difícil acceso.
Repicado de las partes en disgregación hasta llegar a la obra vista o mampostería, dejando el fondo limpio para la buena adherencia del nuevo mortero.
Cosido de todas las grietas con varillas de acero inoxidable, rebozando las zonas saneadas con una primera capa de mortero, sustitución de vierteaguas en ventanas y balcones, reparación de forjados y patas de baranda, con posterior pintado, con el color que elijan los propietarios.

Patios de luces

Limpieza previa de los paramentos, saneado de desconchados y reparación de desperfectos del rebozado con mortero, se irán imprimando las paredes con una primera capa de pintura.
Al llegar a la parte alta, se pintarán los hierros de la claraboya (si la hubiera), con dos capas de esmalte antioxidante, los tubos de agua y gas serán pintados en blanco.
Posteriormente se dará una última capa gruesa de pintura especial para exteriores.

Terrados comunitarios y terrazas

Extracción de la capa de pavimento existente (si es necesario), impermeabilización mediante caucho butilo o caucho líquido.
Mediante Caucho Butilo: Limpieza de toda la superficie, ejecución de planché para garantizar la correcta evacuación de las aguas hacia el desagüe de la cubierta, ejecución de roza perimetral para recibir la entrega de la lámina impermeabilizante y posterior colocación de rasilla elegida por la Comunidad.
Mediante Caucho Líquido: Limpieza e impermeabilización de toda la superficie y aplicación de una primera capa de caucho líquido, antes de que se produzca el secado se intercalará una malla geotextil de alta resistencia, con la inmediata aplicación de segunda y tercera capa de este caucho.
Posterior pavimentación con rasilla de primera calidad o baldosas según elección del cliente.

Redes de protección

Colocación de redes de protección y seguridad, tipo mosquitera, para que envuelva los balcones y forjados para evitar la caída de piezas y revocos que están en peligro de desprendimiento, confeccionada en hilo de nylon trenzado (poliamida textil), malla e hilo de 2 mm de grosor, hecho a base de fibra sintética.
No le afectan los ácidos ni álcalis, ignífuga de uso muy extendido cuando se requiere la máxima resistencia con el mínimo diámetro, irán ancladas mediante colocación de listones y tornillería, cosida con bridas de PVC, a las barandas y en los paramentos del balcón a base de listones de plástico o metálicos, de unos 5 cm sujetos a los paramentos con tacos del 6 y tornillería.

Claraboyas

Fabricación, suministro e instalación de estructura metálica de soporte consistente en soportes verticales de tubo de hierro de 60 x 40, anclados al paramento vertical mediante tacos de presión galvanizados, travesaños de tubo de hierro de 60 x 40 dispuestos en sentido de la pendiente y distancia de 52 cm entre sí.
Suministro e instalación de placas de policarbonato, fijados a la estructura metálica mediante perfiles, tornillos y sellado de las uniones con goma de neopreno.

Escaleras y vestíbulos

Se procederá al pintado de paredes y techos del vestíbulo y escalera, previa preparación de paredes y techos con saneado de desconchados y emplastecido de golpes y grietas e imprimando con pintura plástica lavable de alta cubrición.
Esmaltado de barandillas de hierro y aplicación de barniz en la madera, esmaltado de ventanas, previo lijado, imprimación selladora masillado de defectos con masilla especial para madera.

Tuberías de aguas residuales

Formación de zanja desde puerta de entrada a la finca hasta cuarto de contadores, extracción del suelo actual, retirada de tuberías viejas y aplicación de capa de áridos como base de la zanja. Suministro y colocación de tubo de PVC de sección dependiendo del vestíbulo, como albañal de evacuación de aguas residuales, colocación de arqueta de registro.
Saneado de la base y cerramiento de la zanja mediante tierras compactas y nivelado del suelo, suministro y colocación de mallazo electrosoldado en toda la zona, formación de planché de compresión y colocación de pavimento.

Retirada de amianto

Nuestra empresa consta en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA), con el número de inscripción: 32/AB/17. Lo cual nos autoriza para la extracción de todo tipo de elementos con Amianto y nos permite su transporte hasta el vertedero correspondiente, homologado y autorizado, con nuestro código de transportista T-6899.

Atendemos a comunidades de vecinos, particulares, etc.

Extraemos el Amianto y gestionamos su depósito en un vertedero autorizado ¡Llámenos!

Contacto
© 2020 REHABILITACIONS VERTICKALARTS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital